jueves, 27 de abril de 2017

Busacando a Adam (Slow Death #1)



Saga Slow Death #1
Autor: Antiliados
Páginas: 394 páginas
Editorial: Auto publicado (Amazon)

Puntuación: 4.5/5






Sinopsis

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.
Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.
Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.
Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.
Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.
Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer...
¿Y la de un hombre....?
¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?

Opinión personal

Este libro yo me lo leí cuando apenas comenzaba a salir en Wattpad, sigo a la autora (Antilados) desde sus principios y la verdad es que amo cada movimiento que ella hace porque siempre trae historias divertidas y únicas.

Los personajes de esta historia son totalmente diferentes; por un lado tenemos a Alice, una chica que es algo tímida, pero a su vez responsable y luchadora que prefiere quedarse en casa antes de salir de fiesta. Al otro lado tenemos a Adam, la típica estrella de rock que se va de fiesta y disfruta su vida llena de mujeres y música. Por obras del destino, estas dos vidas diferentes se encuentran cuando menos pensaban, dejándose llevar hasta un punto donde no había retorno.

A lo largo de la historia vamos viendo que aunque ellos sean de mundos tan distintos, simplemente se complementan entre ellos. Vemos como comienzan con ese miedo de sentir lo que están sintiendo o incluso de vivir una vida juntos. Pero hubo un momento clave, que para mí, fue cuando comencé a ver que en verdad Adam le creía a Alice acerca del bebé y que ese pequeñito significaba algo para él.

Al principio pensé que era otro libro típico de un chico malo enamorándose de una chica buena, pero quedé impresionada con lo buena que fue la historia. Lloré, reí y disfrute tanto esta historia porque era algo que no había leído antes y fue tan refrescante poder involucrarme así con una historia de amor de nuevo.

El final fue supremamente abierto, dejándome con muchas ganas de conocer la historia de Alex y ver qué pasa con todos los personajes de esta maravillosa historia.
Si no lo han leído, ¿Qué esperan? No se van a arrepentir SE LOS PROMETO.

martes, 25 de abril de 2017

La Coincidencia de Callie y Kayden


Resultado de imagen para la coincidencia de callie y kayden pdf



Autor: Jessica Sorensen
Páginas: 288
Editorial: Oz
Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

Opinión Personal:

A este libro ya lo había visto en muchísimos blogs pero simplemente no le dedique el tiempo porque pensé que era una lectura mas de un amor sobre una chica normal y el chico popular que se enamoran. Pero, al  comenzar a leerlo ves que todo lo que tenías en mente de lo que podría tratar el libro se va a un rincón oscuro porque simplemente te deja sin palabras.

Callie es una chica destrozada por dentro desde el inicio de su pre-adolescencia, donde todo lo que ha podido hacer es volverse una chica retraída que al final muestra cómo se siente por dentro en su exterior. Kayden es un chico que muestra lo que no es, quiere hacer creer al mundo que tiene una vida normal cuando simplemente es un infierno.

La coincidencia de Callie Y Kayden trata sobre estos dos infiernos que se unen una noche donde uno salva al otro de un episodio nuevo de su lucha personal.

“En nuestra existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como si fueran uno.”

Esta historia me marcó muchísimo porque simplemente muestra la vida que pueden llegar a tener algunos adolescentes que nos rodean y no nos damos cuenta.

Los personajes simplemente se ubican en nuestros corazones tan fácilmente, que solo quieres leer y leer sin parar.

Callie es una chica que aunque esta tan rota, sigue con ganas de tener una vida normal y lucha por eso, ¿Cuántas personas pueden lograr eso?, después de que prácticamente te hayan quitado la vida, ¿Cómo sigues adelante?. Ella lo logró, vio más allá de lo que cualquier persona podría, y eso, la hace una valiente. La noche en la cual ella salvó a Kayden él pudo ver eso, pudo ver que aunque todo el mundo se burlaba de ella, ella seguía viendo más allá incluso llegó a salvar al novio de su enemiga de la escuela cuando simplemente lo podía dejar tirado.

Kayden es un chico que al principio me parecía un engreído, hipócrita y fastidioso, a ver, un chico que lo salvaron de su muerte y ¿ni siquiera fue capaz de decir gracias?,  tras de eso era una persona que se dejaba manipular a su antojo por la tal Daisy (la ex novia). Cuando Callie lo salvó, ella vio su lado más vulnerable y creo que eso fue lo que más los unió. Cuando llegaron a la universidad se empezó a notar un cambio en el, un cambio positivo que me enamoró de el.

La historia de amor de ellos es muy poco convencional, pero me encantaaaaaaaaa, me encanta que ellos se vayan descubriendo mientras se conocen mutuamente, y nunca pensé que esa relación pudiera avanzar más de solo unos besos, por eso es que cuando todo empezó a subir de nivel yo no podía parar de leer y pensar ¿EN SERIO ESTÁ PASANDO ESTOOOOOOOOO?, pero las cosas pasan y la verdad esta pareja es y será siempre de mis favoritas porque esto demuestra que dos personas por mas rotas que estén, siempre encontraran una persona que los complemente.

cuando llegué al final solo pudé pensar: ¡¿QUÉ ACABA DE PASAR?!. Me quede con la boca abierta y con gas de más, de saber que sucede y que pasará con ellos y sus mejores amigos. Así que necesito YA el segundo libro porque se prendió esto.

Si no han leído esta joya de Jessica Sorensen ¿Qué están esperando?, no se van arrepentir se los prometo.