Saga Slow
Death #1
Autor: Antiliados
Páginas: 394 páginas
Editorial: Auto publicado (Amazon)
Puntuación: 4.5/5
Sinopsis
Adam Fuller veintinueve años, comparado con
músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un
rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el
rock.
Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.
Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.
Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.
Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.
Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer...
¿Y la de un hombre....?
¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?
Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.
Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.
Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.
Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.
Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer...
¿Y la de un hombre....?
¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?
Opinión personal
Este libro yo me lo leí cuando apenas comenzaba a
salir en Wattpad, sigo a la autora (Antilados) desde sus principios y la verdad
es que amo cada movimiento que ella hace porque siempre trae historias divertidas
y únicas.
Los personajes de esta historia son totalmente
diferentes; por un lado tenemos a Alice, una chica que es algo tímida, pero a
su vez responsable y luchadora que prefiere quedarse en casa antes de salir de
fiesta. Al otro lado tenemos a Adam, la típica estrella de rock que se va de
fiesta y disfruta su vida llena de mujeres y música. Por obras del destino,
estas dos vidas diferentes se encuentran cuando menos pensaban, dejándose llevar
hasta un punto donde no había retorno.
A lo largo de la historia vamos viendo que aunque
ellos sean de mundos tan distintos, simplemente se complementan entre ellos. Vemos
como comienzan con ese miedo de sentir lo que están sintiendo o incluso de
vivir una vida juntos. Pero hubo un momento clave, que para mí, fue cuando comencé
a ver que en verdad Adam le creía a Alice acerca del bebé y que ese pequeñito
significaba algo para él.
Al principio pensé que era otro libro típico de un
chico malo enamorándose de una chica buena, pero quedé impresionada con lo
buena que fue la historia. Lloré, reí y disfrute tanto esta historia porque era
algo que no había leído antes y fue tan refrescante poder involucrarme así con
una historia de amor de nuevo.
El final fue supremamente abierto, dejándome con
muchas ganas de conocer la historia de Alex y ver qué pasa con todos los
personajes de esta maravillosa historia.
Si no lo han leído, ¿Qué esperan? No se van a
arrepentir SE LOS PROMETO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario