jueves, 27 de abril de 2017

Busacando a Adam (Slow Death #1)



Saga Slow Death #1
Autor: Antiliados
Páginas: 394 páginas
Editorial: Auto publicado (Amazon)

Puntuación: 4.5/5






Sinopsis

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock.
Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.
Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC.
Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene.
Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico.
Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer...
¿Y la de un hombre....?
¿Y tú, quieres saber la verdad o te quedaras con las dudas?

Opinión personal

Este libro yo me lo leí cuando apenas comenzaba a salir en Wattpad, sigo a la autora (Antilados) desde sus principios y la verdad es que amo cada movimiento que ella hace porque siempre trae historias divertidas y únicas.

Los personajes de esta historia son totalmente diferentes; por un lado tenemos a Alice, una chica que es algo tímida, pero a su vez responsable y luchadora que prefiere quedarse en casa antes de salir de fiesta. Al otro lado tenemos a Adam, la típica estrella de rock que se va de fiesta y disfruta su vida llena de mujeres y música. Por obras del destino, estas dos vidas diferentes se encuentran cuando menos pensaban, dejándose llevar hasta un punto donde no había retorno.

A lo largo de la historia vamos viendo que aunque ellos sean de mundos tan distintos, simplemente se complementan entre ellos. Vemos como comienzan con ese miedo de sentir lo que están sintiendo o incluso de vivir una vida juntos. Pero hubo un momento clave, que para mí, fue cuando comencé a ver que en verdad Adam le creía a Alice acerca del bebé y que ese pequeñito significaba algo para él.

Al principio pensé que era otro libro típico de un chico malo enamorándose de una chica buena, pero quedé impresionada con lo buena que fue la historia. Lloré, reí y disfrute tanto esta historia porque era algo que no había leído antes y fue tan refrescante poder involucrarme así con una historia de amor de nuevo.

El final fue supremamente abierto, dejándome con muchas ganas de conocer la historia de Alex y ver qué pasa con todos los personajes de esta maravillosa historia.
Si no lo han leído, ¿Qué esperan? No se van a arrepentir SE LOS PROMETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario