Autor:
Jessica Sorensen
Páginas:
288
Editorial: Oz
Puntuación: 4/5
Sinopsis:
Callie nunca ha
creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le
fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo
contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso
recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir
a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error
amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga
en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad,
Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro.
Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en
su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un
motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez,
es ella quien necesita ser rescatada.
Opinión
Personal:
A este libro ya lo
había visto en muchísimos blogs pero simplemente no le dedique el tiempo porque
pensé que era una lectura mas de un amor sobre una chica normal y el chico
popular que se enamoran. Pero, al
comenzar a leerlo ves que todo lo que tenías en mente de lo que podría
tratar el libro se va a un rincón oscuro porque simplemente te deja sin
palabras.
Callie es una chica
destrozada por dentro desde el inicio de su pre-adolescencia, donde todo lo que
ha podido hacer es volverse una chica retraída que al final muestra cómo se
siente por dentro en su exterior. Kayden es un chico que muestra lo que no es,
quiere hacer creer al mundo que tiene una vida normal cuando simplemente es un
infierno.
La
coincidencia de Callie Y Kayden trata sobre estos dos
infiernos que se unen una noche donde uno salva al otro de un episodio nuevo de
su lucha personal.
“En nuestra
existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros
corazones laten como si fueran uno.”
Esta historia me
marcó muchísimo porque simplemente muestra la vida que pueden llegar a tener
algunos adolescentes que nos rodean y no nos damos cuenta.
Los personajes
simplemente se ubican en nuestros corazones tan fácilmente, que solo quieres leer y leer sin parar.
Callie es una chica
que aunque esta tan rota, sigue con ganas de tener una vida normal y lucha por
eso, ¿Cuántas personas pueden lograr eso?, después de que prácticamente te
hayan quitado la vida, ¿Cómo sigues adelante?. Ella lo logró, vio más allá de
lo que cualquier persona podría, y eso, la hace una valiente. La noche en la
cual ella salvó a Kayden él pudo ver eso, pudo ver que aunque todo el mundo se
burlaba de ella, ella seguía viendo más allá incluso llegó a salvar al novio de
su enemiga de la escuela cuando simplemente lo podía dejar tirado.
Kayden es un chico
que al principio me parecía un engreído, hipócrita y fastidioso, a ver, un
chico que lo salvaron de su muerte y ¿ni siquiera fue capaz de decir gracias?, tras de eso era una persona que se dejaba
manipular a su antojo por la tal Daisy (la ex novia). Cuando Callie lo salvó,
ella vio su lado más vulnerable y creo que eso fue lo que más los unió. Cuando llegaron
a la universidad se empezó a notar un cambio en el, un cambio positivo que me enamoró de el.
La historia de amor
de ellos es muy poco convencional, pero me encantaaaaaaaaa, me encanta que
ellos se vayan descubriendo mientras se conocen mutuamente, y nunca pensé que
esa relación pudiera avanzar más de solo unos besos, por eso es que cuando todo
empezó a subir de nivel yo no podía parar de leer y pensar ¿EN SERIO ESTÁ
PASANDO ESTOOOOOOOOO?, pero las cosas pasan y la verdad esta pareja es y será
siempre de mis favoritas porque esto demuestra que dos personas por mas rotas
que estén, siempre encontraran una persona que los complemente.
cuando llegué al final solo pudé pensar: ¡¿QUÉ ACABA DE PASAR?!. Me quede con la boca abierta y con gas de más, de
saber que sucede y que pasará con ellos y sus mejores amigos. Así que necesito YA el segundo libro porque se prendió esto.
Si no han leído esta
joya de Jessica Sorensen ¿Qué están esperando?, no se van arrepentir se los
prometo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario